EstatalesPortada

Participó Francisco Cabeza de Vaca en un partido de fubtol a invitación de la Liga de Veteranos de Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tam. Al realizar una visita a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en la capital de Tamaulipas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en un partido de fútbol a invitación de la Liga Veteranos de la ciudad.

García Cabeza de Vaca jugó con el número 10 en las dorsales junto a los equipos León Hernández y Super Servicio Azteca de la categoría oro de la Liga Veteranos, anotando 2 tantos en favor de los equipos, con quienes compartió casaca.

Recorrió diversos campos de la Unidad Deportiva, donde convivió con jugadores y aficionados. Durante uno de los tantos encuentros que se celebraron este sábado en el lugar, el portero José Guzmán Báez del equipo Horacio Terán propuso al mandatario intercambiar tachones, a lo que Francisco García Cabeza de Vaca aceptó con gusto.

Posteriormente sostuvo una reunión con los presidentes de las ligas de fútbol locales, quienes hicieron llegar al mandatario un pliego petitorio en favor del deporte local; destaca la solicitud de apoyo para organizar y llevar a cabo la primera Copa Tam de Fútbol con la participación de todas las ligas capitalinas.

Los titulares de las ligas locales agradecieron al mandatario la reciente pavimentación del acceso principal a la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, misma que beneficia a vecinos del sector y deportistas.

Estuvieron presentes el empresario, Álvaro Villanueva Perales, el presidente de la Liga de Fútbol Magisterial, Jorge A. Reyes Sánchez, el Presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos, Javier Hernández Martínez, Benito Valdez Coronado, quien es presidente de la Liga de Fútbol Santander Premier y el Presidente de la Liga de Fútbol de Campo Chico, Ramiro Ranger García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button