EstatalesPortada

Constata Rector apoyo de la UAT al programa de vacunación anti COVID-19

Ciudad Mante, Tam.; 23 de abril de 2021.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, realizó una visita a las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, para constatar el apoyo de la comunidad universitaria en el programa de vacunación anti COVID-19, que coordinan autoridades estatales y federales.

En este marco, el Ing. Suárez Fernández recorrió el punto de vacunación en compañía del Director de la UAM Mante, Ing. César Cruz Trejo y de la Directora de la Escuela Preparatoria Mante, Ing. Pilar Garza Aguilar.

De igual forma, sostuvo un dialogo con la profesora María del Consuelo López García, directora de Secundarias Generales de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, quien agradeció a la universidad el trato a los docentes en este proceso tan importante para su salud.

En el evento se contó también con la presencia del Coronel Diplomado del Estado Mayor, Iván Ramos Ortiz, del Tercer Regimiento de Artillería, y del Coordinador Regional de COEPRIS en Ciudad Mante, Alberto Medina Trujillo, así como del Maestro Juan Reyes Ibarra, representante de la Sección 30 del SNTE.

En su oportunidad, el Rector José Andrés Suárez Fernández reconoció el esfuerzo de la comunidad universitaria en acciones de responsabilidad social, como es el programa de vacunación anti COVID-19. 

Dijo, que en diversas ciudades de la entidad se ha estado apoyando en las acciones de vacunación, “a docentes, a adultos mayores y seguiremos apoyando porque la universidad es de todos”.

Refirió, que el proceso de vacunación, brinda certeza de un pronto regreso a las actividades normales, y en el caso de la universidad, se confía en que el próximo ciclo escolar se pueda retomar algunos trabajos presenciales. 

“Pienso que, para el próximo ciclo escolar, si nos seguimos cuidando y con el proceso de vacunación, podemos tener ya algún número de nuestras clases presenciales, y habrá cursos que pueden continuar a distancia, porque es favorable para los estudiantes y para los profesores”, indicó. 

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button