EstatalesPortada

Convoca UAT a elegir “Maestra Universitaria 2021”


Ciudad Victoria, Tam.; 22 de abril de 2021.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a sus estudiantes a participar con propuestas para elegir a la “Maestra Universitaria 2021” que representará a la máxima casa de estudios de la entidad en la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior para la Igualdad de Género (RENIES).

La invitación responde a la convocatoria emitida por la RENIES, con la finalidad de hacer un reconocimiento a la gran labor que desempeñan las profesoras universitarias de la UAT.

En este marco, la Secretaría de Gestión Escolar a través de la Dirección de Participación Estudiantil, extiende la invitación a la comunidad universitaria, para que hagan llegar sus propuestas.

De acuerdo con la convocatoria, las propuestas deberán contener: los datos de la postulante (nombre completo y escuela o facultad de adscripción), así como una breve exposición de motivos donde destaque su labor.

Las propuestas deberán ser enviadas por Inbox al Facebook de la Dirección de Participación Estudiantil UAT, que publicará en su muro una postal informativa de cada postulante, a fin de difundirse y lograr la mayor participación de todas y todos los estudiantes.

Una vez publicada la propuesta, se debe compartir la postal de la postulante e invitar a sus contactos a hacer lo mismo, lo que contará como un voto.

Las votaciones ya están abiertas, y terminan el próximo domingo 25 de abril de 2021 a las 18:00 horas.

La maestra universitaria ganadora será la que haya obtenido mayor cantidad de publicaciones compartidas, y representará a la UAT ante la RENIES.

El resultado se dará a conocer el 26 de abril en el Facebook/Dirección de Participación Estudiantil UAT.

Para mayores informes comunícate al: (834) 318 18 00 Ext. 1570, 1573 y 1577, y en el mencionado sitio de Facebook.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button