Editoriales

EDITORIAL


*El profesionalismo de El Redactor no está en tela de juicio

El profesionalismo de El Redactor no está en tela de juicio, ni tampoco la seriedad de quienes son colaboradores o articulistas desde hace muchos años en nuestra empresa.

Casi 27 años de ejercicio periodístico en Soto la Marina no es cosa fácil, pero gracias a esa confianza que nos brindan comerciantes, profesionistas, empresarios y la sociedad general en su conjunto, aquí estamos con la frente en alto, porque en esta tribuna hay nombre y apellidos reconocidos por la ciudadanía, que saben de la seriedad de nuestras publicaciones.

En El Redactor no se manejan informaciones anónimas, porque nuestro profesionalismo no lo permite, razón por la cual reiteramos que nuestra labor informativa esta fuera de toda duda, porque aquí hay responsables de todo lo que se publica.

El Redactor, ni sus colaboradores, ni articulistas vamos a caer en el juego de quienes quisieran ponernos en mal ante la sociedad, porque la gran mayoría nos sigue demostrando su confianza a lo largo de los casi 27 años de fundación de nuestra empresa.

A nuestro compañero Fernando todo nuestro apoyo porque lo conocemos a carta cabal y sabemos de su profesionalismo.

“Deja que los perros ladren es señal que estamos avanzando”.

Ver más

Artículos relacionados

Ver también
Close
Back to top button