LocalesPortada

ARRANCAN CAMPAÑAS POLITICAS POR LA ALCALDIA EL LUNES 19 DE ABRIL


Este lunes 19 de abril arrancan de manera oficial las campañas político electorales por los Ayuntamientos y diputaciones locales, que tendrán una duración de 45 días, ya que deben concluir 3 días antes de las elecciones constitucionales que tendrán lugar el domingo 6 de junio, en las que también se van a renovar las diputaciones federales.

En lo que tiene que ver con las campañas político-electorales en Soto la Marina, los partidos políticos y comités de los candidatos han programado una serie de actividades para el arranque de su proselitismo entre la ciudadanía, a partir del primer minuto del lunes 19 de abril, de lo cual algunos de ellos nos hicieron llegar la correspondiente información.

Por parte del Comité de Campaña del candidato del Partido Redes Sociales Progresistas, Federico Martínez Bernal, es el único que arranca actividades a las 00:01 a.m. del 19 de abril en el Poblado Tampiquito, donde llevarán a cabo una caravana a bordo de motocicletas y a cuya actividad se invitará no solo a los habitantes de esa comunidad, sino a la sociedad en general.

Las actividades del candidato de Redes Sociales Progresistas continúan a las 7 de la mañana participando en una Misa y a las ocho llevará a cabo una rueda de prensa.

En el caso del candidato del Partido Acción Nacional, Abel Gámez Cantú, se ha dado a conocer que la primera actividad será el lunes 19 de abril para asistir a una Misa a la que ha invitado el Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación y posteriormente encabezará la inauguración de dos subcomités de campaña, así como reuniones con la estructura territorial, en tanto que por la tarde de este mismo lunes inaugura el comité de campaña en la cabecera municipal.

Por parte del Partido Revolucionario Institucional, Renato Cepeda Cepeda dio a conocer, que una de sus primeras actividades de campaña será la inauguración de su comité de campaña en esta cabecera municipal, así como la bendición de la unidad que utilizará como transporte dentro de la jornada de proselitismo político.

Por parte del partido Encuentro Solidario, Rosy Arguello Perales llevará a cabo visitas domiciliares y  una brigada de impacto en la zona centro para la pega de calcas a unidad motrices.

El Partido Verde Ecologista que lleva como candidato a Antonio Hinojosa Arellano, realizará un recorrido por la zona urbana.

Cabe hacer mención que hasta el cierre de la edición, el Partido Movimiento Ciudadano que abandera a la Sra. Betty Ramírez Alvarez, así como el Partido Fuerza por México que registró a Jacinto Herrera Herrera, no habían dado a conocer actividades políticas por arranque de campaña para este lunes 19 de abril.

CANDIDATOS INVITADOS A MISA EN LA PARROQUIA

La Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación a través del Párroco José Luis Obregón Molina, ha invitado a los candidatos a la presidencia municipal de los distintos partidos políticos, a que asistan a una Misa este lunes 19 de abril a las 7:00 de la mañana, como tradicionalmente se ha venido haciendo, para elevar plegarias por el trabajo político que van a llevar a cabo, rumbo a las elecciones del domingo 6 de junio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button