Locales

Mantiene abiertas las inscripciones el Cobat 16

*Reanudan clases virtuales este lunes 12 de abril

Este lunes 12 de abril se reanudan las clases virtuales en el COBAT 16 Soto la Marina, después del receso por la Semana Santa, según lo dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director de este plantel de educación media superior en el municipio.

            “Regresamos con la mejor de las actitudes para el cierre del Semestre 2021A y con el compromiso de mantener los mejores resultados académicos para nuestros alumnos, gracias a que disponemos de distintas plataformas digitales a las que pueden tener acceso nuestros alumnos y de esta manera dispongan de las clases en línea, que con motivo de la pandemia por el Covid-19 tienen que llevarse a cabo bajo este método”, indicó nuestro entrevistado.

            Añadió el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que afortunadamente los alumnos del COBAT, tanto del plantel sede como el plantel del Ejido “La Piedra”, pudieron adaptarse a este sistema de enseñanza virtual, ya que las nuevas tecnologías no les son desconocidas”, puntualizó.

            Al referirse al proceso de inscripciones, el Director del COBAT 16 manifiesta, que se mantienen abiertas para quienes terminaron su educación secundaria y para los alumnos que van a egresar de ese nivel medio básico del presente ciclo escolar, indicando que solo es necesario presentar una copia del acta de nacimiento y de la Curp, pudiendo llamar al 835-322-1759 para mayor información o bien acudir a las instalaciones del plantel en horario de oficina atendiendo todas las medidas sanitarias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button