Locales

Asistió la candidata local del PES a reunión con la dirigencia estatal


Junto a abanderados de otros municipios, la candidata a la alcaldía de Soto la Marina  por el Partido Encuentro Solidario, Rosy Arguello Perales, asistió a una importante reunión de trabajo en el comité ejecutivo estatal que estuvo encabezada por la Coordinadora de la Eed de Mujeres, Lic. Lucy Mendiola.

Hace saber la candidata del PES aquí en Soto la Marina que dentro del marco de esta importante reunión se desarrolló una intensa capacitación para las campañas políticas y en lo que tiene que ver con grabaciones de spots, y asimismo se realizó una sección fotográfica a las y los candidatos para sus respectivas campañas.

“Estamos esperando que den inicio las campañas formales para desarrollar un intenso activismo político, casa por casa”, resaltó Rosi Arguello Perales, quien manifiesta que por el tema del COVID esta será una campaña diferente a las anteriores, pero destacó que esto no impedirá llevar a cabo un incansable trabajo electoral, al lado de quienes la acompañan en su planilla al cabildo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button