Locales

Registrado el Médico Abel Gámez Cantú como candidato del PAN a la alcaldía de Soto la Marina

El Médico Abel Gámez Cantú quedó registrado como candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Soto la Marina, en evento que de manera supletoria llevó a cabo el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional ante el Instituto Estatal Electoral en la capital del estado.

Fue el Presidente del PAN en Tamaulipas, Luis Rene “Cachorro” Cantú Galván quien entregó las solicitudes de registro de los 43 candidatos a la alcaldías, entre ellas la del Médico Abel Gámez Cantú, así como las de los 22 candidatos a las diputaciones locales.

Tras el registro como candidato, se le extendió al Médico Abel Gámez Cantú la constancia correspondiente por parte del Comité Directivo Estatal, signada por el dirigente estatal Luis René Cantú Galván.

RECIBE ABEL GAMEZ CANTU CONSTANCIA DE CANDIDATO

El médico Abel Gámez Cantú recibió su constancia como candidato por parte del Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juan Carlos Alcocer Vázquez, después de haber sido registrado como candidato a la alcaldía ante el IETAM.

Acompañan al médico Abel Gámez Cantú en su planilla, Alejandro Villarreal Ramírez como suplente; Josefina Gómez Pedraza para la Sindicatura, Juan Carlos Alcocer Vázquez primera regiduría; Arely Cepeda Cepeda, segunda regiduría; Máximo Morales Rodríguez, tercera regiduría y Elsy Duarte Montoto en la cuarta regiduría, mientras que en la suplencias quedaron registrados a sindicatura y regidurías, Leyda Cisneros Mata, José Bañuelos Aguilar, Ma. Alicia Espino Peña, José Botello Zavala y Lucero Cristal Villarreal Zúñiga.

Ex alcaldes panistas apoyan al médico Abel Gámez por la reelección

Los ex alcaldes emanados del Partido Acción Nacional de nuestro municipio de Soto la Marina apoyan al médico Abel Gámez Cantú de manera total y resaltaron ante El Redactor, que en cuanto los tiempos oficiales lo permitan habrán de realizar un trabajo político arduo y permanente a favor de la fórmula del albiazul.

Juvenal Martínez Vázquez, así como Raquel Alonso Carmona y Baldemar Ugarte Zúñiga, expresaron cada quien con sus palabras su respaldo incondicional al médico Abel Gámez Cantú para la alcaldía de nuestro municipio, “pues de esta manera el avance para Soto la Marina, seguirá su curso en beneficio de la comunidad, coincidieron en señalar.

Los tres ex alcaldes panistas fueron entrevistados por El Redactor, posterior a la entrega de la constancia que realizó el líder del partido Juan Carlos Alcocer Vázquez al médico Abel Gámez Cantú, que avala su registro ante el IETAM.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button