Locales

Formalizada la candidatura de Toño Hinojosa Arellano a la presidencia de SLM ante el IETAM


Quedó formalizada la candidatura de Tono Hinojosa Arellano a la presidencia Municipal de Soto la Marina por el Partido Verde Ecologista de México, que de manera supletoria de concretó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas en Ciudad Victoria.

            Fue Ricardo Gaviño Cárdenas quien presentó el registro de los candidatos de su partido a las alcaldías y diputaciones locales, dentro de los tiempos establecidos dentro de la Ley Electoral que marcaba el 31 de marzo como último día para solicitar los registros a esos cargos de elección popular.

            La planilla con la que el Partido Verde Ecologista de México participará en Soto la Marina por la Alcaldía, será dada a conocer durante un evento que presidirá el dirigente municipal este domingo en el cual se le tomará la protesta a Toño Hinojosa Arellano y a quienes van como candidatos a regidores y sindicatura.

            Toño Hinojosa dio a conocer que llevará a cabo una intensa campaña política a lo largo y ancho de Soto la Marina a partir del 19 de abril, fechada marcada en el calendario electoral para que los candidatos locales realicen su proselitismo político.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button