Locales

Atender medidas de salud en periodo vacacional exhortan a comunidad el CBTA

No bajar la guardia ante la pandemia por el Covid-19 y atender las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud, es el exhorto que el CBTA 271 de Soto la Marina hace a su comunidad estudiantil en este periodo vacacional de Semana Santa 2021.

            El Ing. Leonel Córdova Montes, Director del CBTA 271 es quien refiere lo anterior, al precisar que estas indicaciones forman parte de las acciones que a nivel nacional promovidas por la Dirección General de Escuelas Tecnológicas Agropecuarias y Ciencias del Mar.

            “El mejor destino…Donde estés seguro”; “La mejor decisión en tiempos de Covid-19…Tu casa”; “La mejor compañía.. Tu familia habitual”; son algunas de las recomendaciones que se hacen a la comunidad estudiantil del CBTA, para que no se expongan y cuiden a su familia, refirió nuestro entrevistado.

                Confirma el Ing. Leonel Córdova Montes, que el retorno a las clases será el 12 de abril y que mientras tanto el llamado es a seguir cuidándose con todas las recomendaciones como el uso de cubrebocas, sana distancia y evitar las salidas innecesarias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button