Locales

Muy avanzadas la obras del Puente de Barrio Blanco y de la techumbre de la explanada de la plaza principal

            Muy avanzadas se encuentran las obras que a gestiones de la administración municipal 2018-2021 se llevan a cabo por parte del Gobierno del Estado, como parte de los compromisos con la sociedad marinense.

Una de estas obras en lo que tiene que ver con la construcción del Puente Peatonal a la Colonia “Barrio” Blanco”, que muestra un avance muy considerable tanto por el área de la cabecera municipal, como en la zona de la colonia y que beneficiará también a las familias de “las Brisas” y “El Manantial”.

Asimismo, también avanza a toda marcha la importante obra de la techumbre de la explanada de la plaza principal aquí en Soto la Marina, de acuerdo a lo que pudo captar la lente de El Redactor durante un recorrido por la obra.

Se trabajaba en la instalación del techo que abarcará toda la geografía de lo que es la explanada de este espacio de reunión de las familias marinenses y que se realiza con todo el apoyo del gobierno estatal a gestiones de la administración local.

Entrevistadas algunas familias de esta localidad, comentaron ante El Redactor, que esta será una obra de relevante importancia, en el entendido de que cuando ya las autoridades de salud lo permitan, ahí se podrán desarrollar eventos y ceremonias de todo tipo aunque sea bajo extremos climas en el medio ambiente, porque quedará muy bien cubierto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button