Locales

Vacacionan en el CBTA 271 por Semana Santa: Regresan el 12 de abril

Con motivo de la Semana Santa, este pasado viernes fue el último día de las clases virtuales en el CBTA 271 de Soto la Marina, que bajo las distintas tecnológicas se llevan a cabo con motivo e la contingencia por el Covid-19.

Así confirmó lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de este reconocido plantel de educación media superior, quien señala que toda la comunidad educativa estará de receso porque así lo establece el calendario, en el entendido de que las actividades académicas y administrativas se reanudan a partir del lunes 12 de abril.

            “Vamos a la recta final del semestre regresando de las vacaciones de Semana Santa con la mejor de las actitudes y de esta manera alcanzar las metas trazadas en el sentido de mantener el mejor nivel académico de nuestros estudiantes”, puntualizo nuestro entrevistado.

            En otros asuntos, el Director del CBTA da a conocer, que se está invitando a los alumnos del plantel a su cargo, para que participen en el Concurso de Cuento y Poesía “México Tenochtitlan, Siete Siglos de Historia”, promovido por la Secretaría de Educación pública, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, ya que esta actividad está dirigida para estudiantes de este nivel.

Indica el Ing. Leonel Córdova Montes, que ya se les dio a conocer la convocatoria a los alumnos del CBTA, quienes pueden registrar su trabajos en la página http://jovenesencasa.sep.gob.mx/, mismos que pueden enviarse solamente hasta el 12 de abril.

Para dudas o comentarios, los alumnos puedes escribir a la pagina historiajoven@sems.gob.mx, dijo finalmente el Director del CBTA local.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button