Locales

Se registra este martes 30 de marzo Checo Rangel por Movimiento Ciudadano a la Alcaldía

Este martes  30 de marzo se registrará Checo Rangel Ramírez como candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, ante el Consejo Municipal Electoral, de acuerdo a lo que él mismo dio a conocer.

“El martes en punto de las once de la mañana solicitaré de manera oficial mi solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral, junto a quienes me acompañarán en la planilla para la sindicatura y las regidurías”, indicó nuestro entrevistado.

“Traté de integrar las mejores propuestas al cabildo y creo que lo logré, con cuadros representativos de las diferentes zonas de nuestro municipio, ya que también quienes forman parte de las planillas tienen mucha importancia en cuanto a la percepción que tienen los electores, respecto a sus candidatos”, subrayó el virtual abanderado local de MC.

Al referirse a lo que serán las propuestas que presentará a la sociedad, Checo Rangel refirió, que las dará a conocer durante la campaña política, que de acuerdo al calendario electoral, iniciarán el 19 de abril, pues indicó, que hacerlo en este momento es ir en contra de la ley en esta materia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button