Locales

Encabezó Presidenta del DIF Soto la Marina caravana vehicular celebrando el Mes de la Familia


Porque la familia es el eje principal de la sociedad, ya que es de donde empiezan a inculcarse los valores que permiten la garantía de un futuro mejor para sus miembros y todo su entorno, la Presidenta del DIF Soto la Marina, Profra. Magdalena Morales de Gámez encabezó el pasado 21 de marzo, una caravana vehicular como parte de las actividades dentro del Mes de la Familia, cuya fecha se conmemora en México cada primer domingo de marzo, desde el año 2005, donde también se contó con la participación del Ing. Juan García Galván, en su calidad de encargado de despacho del Presidente Municipal, por la licencia que goza el Médico Abel Gámez Cantú.

Adornados con globos y portando cartulina con frases alusivas a la familia, los ocupantes de infinidad de vehículos desfilaron por distintas calles de la cabecera municipal, como apoyo a las actividades del DIF Soto la Marina, para seguir fortaleciendo la unidad familiar, como unidad básica de la sociedad.

Dentro de esta misma actividad, la Presidenta del DIF, hizo entrega de artículos de limpieza a las y los jefes de familias que participaron en la caravana dentro del Mes de la Familia, a quienes les reconoció la delicada encomienda que realizan en sus hogares por el bien de sus hijos y conducirlos con las bases fundamentales de los valores que los convertirán en ciudadanos de bien para tener una vida de progreso.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button