Locales

Prepara el CBTA sus instalaciones para cuando llegue el regreso presencial a las clases

El CBTA 271 de Soto la Marina prepara sus instalaciones para cuando llegue el regreso presencial a clases, según información que al respecto da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes en entrevista con El Redactor.

Refiere el Director del CBTA, que con todo el firme apoyo de los padres de familia que participan con aportaciones voluntarias, se está dando mantenimiento a toda la infraestructura del plantel que incluye reparación de algunas fugas de agua, así como pintura al edificio.

            Indica asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que el programa de mantenimiento a las instalaciones del CBTA 271 a su cargo ha sido permanente a pesar de que no hay clases presenciales por la contingencia del Covid-19, ya que la finalidad es que todos los espacios estén en perfectas condiciones para cuando llegue el momento de regresar a las aulas y que podría ser muy pronto, ya que por fortuna las cosas han ido mejorando de manera notable, pero que al respecto van esperar la indicación que les den las autoridades superiores.

            En otro tema, el Director del CBTA da a conocer que siguen abiertas las pre inscripciones a primer semestre para alumnos que van egresar de secundaria y confirma la oferta académica de la carrera técnica de apicultura, que se suma a las tradicionales que se imparten en esta institución de educación media superior a su cargo como lo son Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática, Técnico en Contabilidad y Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button