Locales

Buena aceptación ha tenido la 1er. Competencia de Conocimiento Matemáticos del COBAT 16

Muy buena aceptación ha tenido entre estudiantes de segundo y tercer año de secundaria, la convocatoria a participar en la 1er. Competencia de Conocimientos Matemáticos a la que está invitando el Plantel 16 del Colegio de Bachilleres y que se llevará a cabo en línea el viernes 16 de abril del presente 2021.

Lo anterior así lo confirma el Lic. Juan Leopoldo Infante García en su calidad de Director del COBAT 16 Soto la Marina, quien añade que las inscripciones se hacen a través de la página plantel16@cobat.edu.mx y solo se requiere un documento que acredite ser alumno de segundo o tercer grado de secundaria, siendo la fecha límite de registro este próximo 25 de marzo.

Indica nuestro entrevistado, que esta 1er. Competencia de Conocimientos Matemáticos no tiene límite de participantes, ya que como es en línea con motivo del Covid-19, pueden inscribirse todos los alumnos que de una u otra manera tienen habilidades para la asignatura de matemáticas, precisando que para el examen no se va requerir ninguna aplicación especial y que podrá contestarse a través de un celular, una tablet u otro equipo de cómputo.

Reconoce el Lic. Juan Leopoldo Infante García, el apoyo que para esta competencia académica se ha recibido por parte de los catedráticos de matemáticas para motivar a participar a sus alumnos de las escuelas secundarias y telesecundarias del municipio.

Confirmó finalmente el Director del COBAT 16, que el alumno que obtenga el primer premio, obtendrá un modem inalámbrico, el segundo y tercer lugar una tableta y los 10 primeros lugares una camiseta oficial del uniforme del plantel, indicando que para algunos de estos premios se cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, a quien agradece todo el apoyo que se les ha brindado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button