Locales

Siguen abiertas las preinscripciones a primer semestre en el CBTA 271 de Soto la Marina

Siguen abiertas las preinsripciones a primer semestre en el CBTA 271 de Soto la Marina, según información que da a conocer el Director, Ing. Leonel Córdova Montes.

            Nuestro entrevistado da a conocer, que además de las carreras técnicas de Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática, Técnico en Contabilidad y Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas, ahora se está ofertando la de Técnico en Apicultura, como una opción muy importante que tiene que ver con la cría de abejas y el aprovechamiento de sus productos como la miel, la cera y la jalea real.

            Los alumnos que van egresar de secundaria pueden pasar a solicitar su preinscripción, presentado como requisitos copia de acta de nacimiento, curp y constancia de estudios, en el entendido de que deben atenderse los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, guardar sana distancia, uso de gel antibacterial y permitir la toma de temperatura al ingresar al plantel.

PERMANENTE MANTENIMIENTO AL PLANTEL

             En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que se mantienen de manera permanente los trabajos de mantenimiento de las instalaciones del plantel, para que estén disponibles y en perfectas condiciones, en cuanto las autoridades autoricen el regreso a las aulas ya que el semáforo epidemiológico este en color verde y se hayan cumplido otras disposiciones al respecto que garanticen las salud de toda la comunidad estudiantil.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button