Locales

Invita el COBAT 16 a Competencia de Conocimientos Matemáticos


Con la finalidad de mantener vigentes las distintas actividades académicas que de manera normal llevan a cabo en cada semestre y que en esta ocasión por motivo de la pandemia por el Covid-19 no sea la excepción, el Plantel 16 del Colegio de Bachilleres de Soto la Marina, invita a los alumnos de segundo y tercer grado de secundaria, a participar en la Competencia de Conocimiento Matemáticos que de manera virtual se llevará a cabo el viernes 16 de abril, para lo cual pueden registrarse en la página plantel16@cobat.edu.mx., siendo la fecha límite el jueves 15 de marzo, cuya convocatoria se publica en la página 4 de esta misma edición.

            Informa de lo anterior el Director del plantel, Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien refiere que los 10 primeros lugares se harán merecedores de una playera oficial del uniforme del Cobat, el segundo y tercer lugar obtendrán una tableta y el primer lugar se hará acreedor de in moden inalámbrico de internet.

            Dijo nuestro entrevistado que agradecía al Administración Municipal 2018-2021 el apoyo para los premios que se entregarán a los estudiantes ganadores.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button