Locales

Integran fuerte equipo de campaña por la reelección de Médico AGC


“Estamos trabajando en la integración de un fuerte equipo de campaña para promover la candidatura del Médico Abel Gámez Cantú a la reelección por la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, como parte de mi trabajo como Coordinador General de Campaña”.

Las anteriores son palabras del Profr. Alberto Joaquín Castillo García, Secretario con licencia del Ayuntamiento de Soto la Marina, en su calidad de Coordinador General de la Campaña, quien da cuenta que reconocidos cuadros políticos del municipio se han integrado de lleno al equipo del Médico Abel Gámez Cantú, quienes al momento en que se inicie la campaña como lo marca el calendario electoral, participarán de lleno en las acciones de proselitismo para apoyar con todo al Partido Acción Nacional.

El proyecto de campaña contempla con todas las medidas protocolarias por la contingencia del Covid-19, recorrer todas y cada una de las comunidades rurales, así como colonias y barrios de la cabecera municipal, en el entendido de que no podrán llevarse a cabo eventos de multitudes para proteger la salud de la sociedad, puntualiza el Profr. Alberto Joaquín Castillo García.

Respecto al registro ante el Consejo Municipal Electoral de la candidatura del Médico Abel Gámez Cantú como candidato del PAN a la Alcaldía de Soto la Marina, el Coordinador General de Campaña dijo finalmente, que ya se está analizando la fecha, así como que tipo de evento se puede llevar  a cabo, atendiendo lo que la propia autoridad electoral indique al respecto por el Covid-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button