LocalesPortada

“Miente quien asegura que ya tiene la candidatura PT-Morena a la Alcaldía”: Nabor Medina Vázquez


            Miente quien asegura que ya tiene la candidatura de la Alianza PT-Morena a la Alcaldía de Soto la Marina”, expresó  en el Programa “Entrevista de los Martes” que se transmite bajo la conducción de nuestro compañero Fernando Infante Hernández en el Fecebook de El Redactor, el Profr. Nabor Medina Vázquez, quien aspira por el Partido Morena a encabezar ese proyecto.

            “Hay una desinformación total, eso que se ha manejado de que ya hay un precandidato”, puntualiza el entrevistado quien añade textualmente, “en realidad, hasta esta hora, hasta este instante; miente, le miente totalmente a la sociedad marinense quien diga que ya tiene la candidatura, porque no hay nada oficial, todo es falsedad, incluyendo una encuesta que el domingo por ahí anduvo circulando, donde están excluyendo a cinco aspirantes que realmente son los aspirantes de la sociedad”

            Fue más allá el Profr. Nabor Medina Vázquez, quien afirma sin mencionar nombres, que hay un grupo, una élite que ya se convirtió en clase política, “profesionales de la actividad pública que se sienten lo dueños y los dueños del presupuesto”.

            Luego refirió, “que lástima que todavía haya gente que tiene aspiración política basada en el engaño y en la mentira: creo que mentirle a nuestra gente es el acto más bajo que puede hacerse”.

            Reveló el aspirante de Morena a ser candidato de la alianza con el PT a la presidencia municipal, que la decisión de la candidatura pudiera ser a finales del presente mes de marzo, reiterando que la decisión no está tomada y que miente quien diga ya tiene la candidatura, al mismo tiempo que les pide a sus amigos que no se dejen engañar y que de su parte espera que la decisión de la candidatura sea realmente democrática.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button