Locales

Inicia el 9 de marzo el pago de las Becas “Benito Juárez” y de educación media superior en Soto la Marina

Este martes 9 de marzo inicia el proceso de la entrega de las becas federales “Benito Juárez” así como las de Educación Media Superior en nuestro municipio, de acuerdo a lo que dio a conocer el Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, Coordinador de Becas aquí en Soto la Marina.

El martes se estará trabajando en la sede de Lavaderos a partir de las diez de la mañana con las becas básicas y en El Esmeril a partir de la una de la tarde, mientras que el día 10 se atenderá en el módulo de Santa Rosa a las 10 de la mañana y en Tampiquito a las dos de la tarde con becas básicas y media superior.

Se da a conocer así mismo, que el día 11 de marzo a partir de las diez de la mañana se trabajará en 10 de Abril y en Soto la Marina a las 12 del mediodía, con becas básicas y el día 12 se atenderá en Las Tunas con becas básicas y media superior a las 10 de la mañana; para continuar en el Ejido La Piedra a la 1 de la tarde.

El día 13 se atenderá a Soto la Marina a partir de la 1 de la tarde en becas media superior para alumnos del COBAT 16, para cerrarse las entregas el día 14 a partir de las diez de la mañana, a los estudiantes del CBTA 271.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button