Locales

Recibe CBTA 271 inscripción de alumnos a primer semestre

En el CBTA 271 de esta población de Soto la Marina se siguen recibiendo las solicitudes de preinscripción para alumnos a primer semestre, según información que da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de director del plantel.

Indica nuestro entrevistado que la atención a los alumnos que están por egresar de secundaria interesados en ingresar al CBTA, se hace manera presencial con todos los protocolos sanitarios por el Covid-19, precisando que para ese trámite debe llevar 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias de la CURP y constancia de estudios y que el horario de atención es de nueve de la mañana a 12 del mediodía.

            Indica asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que también se está atendiendo a los alumnos que requieran de una constancia e historial académico, entre otros trámites, en el mismo horario de lunes a viernes y con las mismas medidas sanitarias.

            Refiere asimismo el Director del CBTA local, que de la misma manera se difunde entre la comunidad estudiantil, de algunas acciones que promueve la DGTyCM, “Los Tiempos del Covid-19”, en el entendido de que son tiempo de aprendizaje profundo para un nuevo comienzo, por lo que ante esta pandemia no hay que bajar la guardia.

            Finalmente da  a conocer nuestro entrevistado, que siguen adelante los trabajos e mantenimiento del plantel, gracias al apoyo voluntario de los padres de familia y las instalaciones estén en perfectas condiciones para cuando se autorice el regreso a las aulas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button