Locales

Será Pepe “Lilias” Hernández Coordinador de Campaña del Lic. Federico Martínez Bernal por el Partido Redes Sociales Progresistas


José Alfredo Hernández Barrientos, mejor conocido como “Pepe Lilias”, será el Coordinador de la Campaña del Lic. Federico Martínez Bernal, quien será candidato del Partido Redes Sociales Progresistas a la Alcaldía de Soto la Marina.

            “Recibí esta distinción de manera personal por parte del Lic. Federico Martínez Bernal, a quien tengo el gusto de conocer desde hace muchos y quien es orgullosamente nacido en el Ejido San Felipe de este municipio de Soto la Marina”, dijo en entrevista con El Redactor el propio José Alfredo Hernández Barrientos, quien añade que desde el momento mismo en que aceptó esta distinción, empezó a trabajar en lo que tiene que ver con la estructura, en la que ya se han integrado ciudadanos con amplia experiencia en la política municipal.

            “Y aunque no cuento con títulos profesionales, creo que la experiencia adquirida en algunas comisiones laborales en distintas administraciones municipales, así como en encargos políticos, son suficientes para sacar adelante esta encomienda que me otorgó el Lic. Federico Martínez Bernal para ser el Coordinador de su campaña ya que sea oficialmente el candidato a la Alcaldía por el Partido Redes Sociales Progresistas”, dijo finalmente ”Pepe Lilias”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button