LocalesPortada

AGRADECEN VECINOS DEL EJIDO LA LOBERA DEL SOTO LA MARINA POR LA INTRODUCCION DEL AGUA POTABLE A LA ACTUAL ADMINISTRACION


*Y vecinos de “Barrio Blanco” por el puente peatonal

Agradecimientos sinceros hacen vecinos de Soto la Marina a la actual administración 2018-2021, por las importantes  y prioritarias obras que se están llevando a cabo, con las que se cumplen compromisos con la sociedad en su conjunto.

            En el Ejido La Lobera es muy grande el agradecimiento por parte de la señora María Guadalupe Hernández, quien refiere que después de 40 años por fin se hace realidad el sueño de contar con agua potable en sus domicilios, lo que les permite elevar de manera muy significativa su nivel de vida.

Antes acarreábamos en cubetas y en un burrito y ahora estamos muy contentos porque por medio del Médico Abel Gámez, ahora abrimos la llave y sale el agua”, dice muy contenta la señora María Guadalupe Hernández.

            También quien agradece esta importante obra de agua potable que se llevó a cabo en el Ejido La Lobera, es la señora Vidal Bustos Pedraza, quien dice que ahí en su comunidad ella no conocía una manguera ni una llave de agua y que ahora estan muy felices porque se ha resuelto este problema, “antes compraba dos o tres tanques y de donde agarraba ella doscientos pesos para comprarlos”, pero que gracias al apoyo del Médico Abel ya tienen agua en sus casas, confiando en que los va seguir apoyando.

De la misma manera, el señor José Luis Cárdenas, residente de la Colonia “Barrio Blanco”, hace un agradecimiento público a la administración municipal 2018-2021 que preside el Médico Abel Gámez Cantú, ya que gracias a su gestoría ante el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se está construyendo el puente vehicular sobre el Río Soto la Marina, que por muchos años habían anhelado.

            Refiere el señor José Luis Cárdenas, que el rodeo que tenían que dar para llegar a la cabecera municipal podía ser de hasta 45 minutos, ya bien para los estudiantes para ir a sus escuelas o ir al trabajo y que con esta obra que era un sueño y que ahora ya casi es una realidad, en 10 minutos estarán en el centro y con mayor seguridad.

            Con esta obra se beneficiarán más de mil familias, no solo de la Colonia “Barrio Blanco”, sino también de la Colonias “Las Brisas” y “El Manantial”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button