Locales

Agradece el Alcalde Abel Gámez Cantú al Gobernador apoyo a los ganaderos y los otorgados a la sociedad marinense


La bienvenida al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca durante el evento donde presidió el Programa de Mejoramiento Genético, estuvo a cargo del Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, quien le agradeció su presencia en Soto la Marina y ser precisamente aquí donde se reanuden eventos presenciales con todas las medidas sanitarias.

Reconoció el Alcalde, el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para continuar por 4 años consecutivos con este Programa de mejoramiento genético, en el que los productores pecuarios adquieren excelentes ejemplares para mejorar la ganadería en el municipio, con el apoyo directo de un 50% para la adquisición de un semental bovino, ovino o caprino.

De la misma manera, el Médico Abel Gámez Cantú reconoció también al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por el trabajo que realiza día  a día en bien de todos los tamaulipecos y en especial para las familias de Soto la Marina.

Le reiteró también el presidente municipal al ejecutivo estatal, su aprecio y compromiso de seguir trabajando junto a él, con acciones que mejoren la calidad de vida de la gente, recordando que en Tamaulipas en tiempo de todos y en Soto la Marina se vive el cambio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button