Locales

Rigo y sus 11 años formando talentos musicales en la Casa de Cultura

Tiene un poco más de 11 años formando talentos musicales que va puliendo de manera pausada y llevando de su mano desde temprana edad en la Casa de Cultura de Soto la Marina, quien se distingue por compartir sus conocimientos a sus alumnos en dicho espacio municipal.

Es Rigoberto Rosales Rodríguez quien nos comenta, que brinda clases de acordeón-piano, así como de guitarra y violín, “me gusta enseñar a mis alumnos el arte de la música y lo hago con muchas ganas y de buen corazón”, indica nuestro entrevistado.

|           A raíz de las enseñanzas que Rigo ha brindado a muchos de sus alumnos, es que una buena parte de ellos hoy en día ya forman parte de grupos musicales de Soto la Marina y de la región, algo que en lo personal lo llena de orgullo y satisfacción, según nos lo hace saber.

De esta manera es como El Redactor se suma a las muestras de reconocimiento que la sociedad de nuestro municipio les brinda a personajes que se distinguen por su aporte a la sociedad, como en este caso Rigoberto Rosales Rodríguez, quien también tiene un concepto musical denominado “Rigo y sus Teclados”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button