Locales

Exito desean a los alumnos del CBTA 271 de Soto la Marina por iniciar el semestre febrero-julio 2021


Por el inicio del nuevo semestre febrero-julio 2021 que inicia este lunes 15 de febrero de manera virtual, docentes, dirección y todo el personal del CBTA 271 de Soto la Marina, les desean el mejor de los éxitos a los alumnos que estarán cursando segundo, cuarto y sexto semestre.

Es el Ing. Leonel Córdova Montes quien da la bienvenida a los estudiantes del plantel a su cargo, quien les reconoce este gran esfuerzo que llevan a cabo de manera virtual y a los padres de familia por la confianza que brindan a la institución, así como por el apoyo que le brindan a sus hijos en esta etapa académica en la que no se puede regresar a las aulas por la contingencia del Covid-19 y por supuesto el empeño, entrega y dedicación del cuerpo docente.

Refiere el Director del CBTA 271, que gracias a ese esfuerzo compartido de la comunidad estudiantil del plantel a su cargo, se tiene la plena confianza que el nuevo semestre febrero-julio 2021 arrojará los mejores resultados académicos, en el entendido de que se hace uso de todas las plataformas tecnológicas necesarias para que ningún estudiantes se quede sin recibir sus clases virtuales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button