Locales

Será Federico Martínez Bernal candidato de Redes Sociales a la Alcaldía de Soto la Marina

Con una amplia trayectoria en la vida pública en distintos niveles de gobierno, el Lic. Federico Martínez Bernal será candidato del Partido Redes Sociales Progresistas a la Alcaldía de Soto la Marina, según lo confirmó él mismo durante la visita de cortesía que realizó a las oficinas de El Redactor, donde fue atendido por nuestro Director General, Profr. Humberto de la Garza González.

            El Lic. Federico Martínez Bernal fue Secretario del Ayuntamiento de este municipio de Soto la Marina en el periodo 1999-2001, cuando fue presidente municipal el Lic. Guadalupe Bernal Barreto y posteriormente ocupó diversos cargos públicos como en el Congreso del Estado y el Gobierno de Tamaulipas, incursionando en los últimos tiempos dentro de su profesión de abogado en la iniciativa privada en la Ciudad de México.

            El Lic. Federico Martínez Bernal, es nativo del Ejido San Felipe de Soto la Marina y actualmente con raíces en la Colonia Nueva Rosita de esta cabecera municipal donde vive su señora madre Esperanza Bernal Arguello; está casado con la Lic. Wendy Guerra y su familia la integran con 3 hijas.

            En breve entrevista con El Redactor, el Lic. Federico Martínez Bernal dio a conocer, que su interés de participar en busca de la Alcaldía de Soto la Marina, es para aportar un granito de arena en el desarrollo del municipio y el bienestar de las familias, para lo cual ya tiene un ambicioso proyecto que dará a conocer en el momento en que las autoridades electorales lo permitan, de acuerdo al calendario para el proceso electoral del próximo 6 de junio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button