Locales

Reinscripciones al CBTA 271 Soto la Marina a partir del lunes 8 de febrero


A partir del lunes 8 de febrero se abren las reinscripciones a los alumnos que van a cursar el segundo, cuarto y sexto semestre en el CBTA local y como son de manera presencial, se fijó un horario que debe atenderse, debido a que por la contingencia del Covid-19, no debe haber aglomeraciones.

            Sobre el particular informó el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director del CBTA 271, quien refiere que los alumnos que se reinscriben a segundo semestre Técnico en Ofimática, deben presentarse el lunes 8 de febrero en horario de 8 a 11 de la mañana.

            Para los alumnos de segundo semestre, Técnico Agropecuario, Contabilidad y Preparación de Alimentos, será el mismo lunes 8, pero en horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

            El martes 9 de febrero de 8 a 11 de la mañana se atenderá a los de cuarto semestre, Técnico en Ofimática, mientras que de 11 de la mañana a 2 de la tarde de este mismo día, deben presentarse los de Técnico Agropecuario y Preparación de Alimentos.

            El 10 de febrero deben presentarse los alumnos a sexto semestre, Técnico en Ofimática y Contabilidad de 8 a 11 de la mañana y los de Técnico Agropecuario y Preparación de Alimentos deberán hacer lo propio de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

            “Deben acudir atendiendo todos los protocolos de salud por el Covid.19, como son uso de crubre bocas, gel antibacterial, sana distancia y tomar de temperatura”, indicó el Ing. Leonel Córdova Montes, agregando que los alumnos a reinscribirse no deben llevar acompañantes”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button