Locales

Carlos Fernández va por Distrito XX

Por Alberto de la Garza

Después de que anunciara su salida de la dirección general del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano acudirá este jueves a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para realizar su registro por un cargo de elección popular.

Fuentes cercanas al ciudadano oriundo del sur del estado, dieron a conocer que será este jueves 28 de enero en punto de las 12:00 horas cuando Carlos Fernández se haga presente en el CDE del PAN para buscar la candidatura por la diputación local por el Distrito XX de Ciudad Madero.

Apenas el pasado lunes 26 de enero se informó de manera oficial la salida de Fernández Altamirano del INDE Tamaulipas, donde deportistas, entrenadores, trabajadores y ciudadanía en general fue despedido entre aplausos y palabras de agradecimiento por el apoyo brindado al deporte cuerudo durante estos poco más de cuatro años.

Dentro de los mayores logros obtenidos al frente del Instituto del Deporte aparece sin duda alguna el regreso de Tamaulipas al Top Ten de la Olimpiada Nacional, colocándolos en el noveno lugar de la tabla general con un total de 78 preseas, igualando lo logrado en el 2012 y 2019.

Además durante el 2020 se llevaron a cabo diferentes obras de infraestructura deportiva, invirtiendo más de 400 millones de pesos, destacando la remodelación de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” en Ciudad Victoria; impulsó la creación del primer parque de softbol con pasto sintético, además de cancha de frontón en el sur del estado, entre otras obras.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button