Locales

Motocicleta, refrigerador y plasma los premios que sorteará el Ayuntamiento de Soto la Marina

*Entre contribuyentes cumplidos que paguen el impuesto predial

Una motocicleta Italika será el premio que sorteará el Ayuntamiento de Soto la Marina entre los contribuyentes del impuesto predial que paguen en enero, a quienes se les aplica un descuento del 15% y que estén al corriente en esa contribución.

El premio del refrigerador marca Samsung será para los que paguen en febrero y una plasma  plana Vios de 32 pulgadas, se sorteará entre quienes lo hagan en marzo.

La presentación de los premios la hizo el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, quien refirió, que de esta manera se motiva a los propietarios de bienes inmuebles, tanto de la zona urbana como rural, para que cumplan con la contribución del predial, en el entendido de que participan en este sorteo con la clave catastral, los que paguen y estén al corriente.

Se da a conocer, que lo que se recauda del impuesto predial, se traduce en obras de tipo colectivo, razón por la cual la importancia que merece de que los contribuyentes del impuesto predial lo paguen de manera oportuna y en este caso en este mes de enero con un descuento del 15% y en el caso de pensionados, jubilados y personas de la tercera edad con un descuento del 50%.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button