LocalesPortada

Encabezó el Alcalde AGC certificación del Poblado “Tampiquito” dentro del Programa de Entornos y Comunidades Saludables

“La salud es un tema de toda la sociedad, de la escuela de la familia, del gobierno y de todas las asociaciones civiles, por ello es que el municipio de Soto la Marina es y será un firme aliado del tema de la salud”, expresó el alcalde Abel Gámez Cantú dentro del marco del evento de Certificación del Poblado Tampiquit,o como un Entorno y Comunidad Saludable que se realizó el pasado jueves en la plaza principal de esa localidad de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria 11 de Padilla.

En su mensaje, el presidente municipal reafirmó el compromiso de la administración local a su cargo en cuanto a desarrollar un trabajo constante y acciones permanentes encaminadas a mejorar el entorno de salud en Soto la Marina y reconoció el trabajo que para lograr estas certificaciones se desarrolló por parte de esta importante comunidad.

En representación del Dr. Jorge Calzada Hernández, hizo uso de la palabra el Lic. Mauro Camacho Cantú, quien dio a conocer los objetivos de este programa con el que se busca que se cuente con más y mejores entornos favorables en beneficio de las familias y reconoció el apoyo que se recibe por parte del alcalde Abel Gámez Cantú e hizo llegar el saludo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Padilla.

En el mismo evento se hizo entrega de reconocimientos a las promotoras de salud del mismo Poblado Tampiquito

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button