Locales

Continúa la enfermera Cynthia Cecilia Fernández Escobar con su noble y loable labor contra el Covid en el Estado de México

Continúa la enfermera Cynthia Cecilia Fernández Escobar con su noble y loable labor contra el COVID en el Hospital General de Zona 194 de Naucalpan, Estado de México, al lado de personal médico y de enfermería que se han sumado a la “Operación Chapultepec” a través del Programa “Héroes de la Salud” del IMSS.

Cabe destacar que la enfermera Cynthia Cecilia ya recibió su primera vacuna anti COVID como parte que es de la primera línea en el combate contra esta pandemia que ya ha cobrado la vida de más de 130 mil personas en nuestro país y arriba de un millón en todo el mundo, sin dejar por ello de estarse desenvolviendo en un ambiente de altísimo peligro para su salud.

Por lo anterior, la sociedad de Soto la Marina reconoce su alto sentido humano y acentuado profesionalismo, por haberse inscrito desde el primer día en esta “Operación Chapultepec” como parte que es de la Unidad de Medicina Familiar No. 70 de esta cabecera municipal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button