Locales

Con toda la mejor actitud y desempeño se prepara el COBAT para el cierre del Semestre 2020 B

            “Con toda la mejor actitud y el desempeño, tanto del cuerpo docente como de los mismos los alumnos, el COBAT 16 nos preparamos para el cierre del Semestre 2020 B, que de manera virtual llevamos a cabo por la contingencia sanitaria del Covid-19”.

            Quien así da a conocer lo anterior es el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director del COBAT 16 Soto la Marina, quien hace llegar sus mejores deseos a la comunidad escolar del plantel a su cargo por el inicio del año, reiterando el compromiso de seguir dando lo mejor de si mismos para mantener el excelente nivel académico que los ha caracterizado como institución de educación media superior en el municipio.

            Dijo el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que aprovechaba la ocasión para agradecer de manera pública al Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, por el respaldo que desde el inicio de su administración ha brindado al COBAT para el fortalecimiento de su trabajo académico a favor de los bachilleres que cursan sus estudios en este plantel a su digno cargo.

            En la parte final de la entrevista, el Lic. Juan Leopoldo Infante García da a conocer que la actividad académica a distancia que se lleva a cabo porque no se puede regresar a las aulas, rendirá buenos frutos en el semestre que está por concluir, ya que se ha hecho uso de todas las herramientas tecnológicas para que ningún alumno se quede sin recibir sus clases.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button