Locales

“Candidato de Morena debe salir de sus cuadros”: J. Concepción Lozano G.

“En Morena tenemos cuadros reconocidos con los que podemos participar en la contienda por la Alcaldía, que es de donde el Partido del Trabajo debe de seleccionar al candidato, si se diera el caso, de que por una Alianza, sean ellos quienes decidan quien sea abanderado”

            Quien expresa lo anterior es el regidor de Morena en el Ayuntamiento, Profr. J. Concepción Lozano Gómez, al momento en que señala, que está convencido de que las alianzas entre partidos son buenas, pero que en este caso, es Morena quien tiene la estructura y los ciudadanos, como la señora Imelda Pavón Valdez y el Ing. Martín Infante Hinojosa, entre otros cuadros que son garantía de triunfo en una contienda electoral, “si al PT le toca designar el candidato, debe tomar la mejor decisión y debe ser uno de nuestros cuadros”, puntualiza nuestro entrevistado.

            Dice asimismo el regidor J. Concepción Lozano, que están convencidos de que el Partido del Trabajo ha sido y es un firme aliado del gobierno de la 4ta. Transformación y por supuesto de Morena, pero que en estos momentos se está tratando el asunto de una elección , razón por la cual se tiene que tomar en cuenta que aquí en Soto la Marina, Morena tiene cuadros distinguidos y la estructura, “y por eso el candidato debe ser morenista”, dijo finalmente

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button