Locales

Trabaja el Hospital Rural de Soto la Marina de manera normal en todas las áreas en la recta final del año


En el Hospital Rural IMSS Bienestar de Soto la Marina se trabaja de manera normal durante el presente período vacacional de fin de año, según lo manifestó el Dr. Jesús Velazco Muratalla, quien destaca que en todas las áreas se estará brindando la atención de rutina.

En entrevista con El Redactor, el Director del Hospital Rural resalta, que áreas como consulta general, así como citas de cirugías y urgencias, entre otros servicios de salud, la atención se desarrolla de manera normal durante esta recta final del año.

De igual manera, el Dr. Jesús Velazco Muratalla sigue exhortando a la comunidad a que acudan a que se les aplique la vacuna contra la influenza, que es de suma importancia sobre todo en esta temporada de frío, que es cuando se tienen mayores probabilidades de contraer esta enfermedad.

Cabe hacer mención que entre algunos síntomas de la influencia sobresalen, fiebre, tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal, dolores musculares o corporales, dolores de cabeza y cansancio, pero como pueden confundirse con una gripe o hasta Covid, se debe evitar la automedicación y acudir de inmediato a consulta médica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button