Instaló la Misión Cultural Pino Navideño en el Ejido La Piedra de Soto la Marina

Porque el espíritu de la navidad debe de estar presente aun en tiempo de pandemia por el Covid-19, la Misión Cultural no. 11f a que coordina el Profr. Andrés Medellín manzano, instaló el tradicional pino, ahora en el Ejido La Piedra de Soto la Marina, donde trabaja desde el presente ciclo escolar.

“Con el apoyo de quienes participan en la Misión Cultural, así como de padres de familia de la comunidad, se llevó a cabo con todo entusiasmo la instalación del pino navideño, porque a pesar de la situación que estamos viviendo por el Covid-19 no quisimos dejar pasar la fecha y que el ambiente de navidad se viva en el Ejido La Piedra”, dijo el Profr. Andrés Medellín Manzano.
Asimismo, el Profr. Andrés Medellín Manzano agradece al Ayuntamiento de Soto la Marina que preside el Médico Abel Gámez Cantú, por el apoyo que les brindó con los materiales con los que se elaboró el pino navideño.