Locales

Entregaron el Bono SET-SNTE a homologados activos y jubilados de Soto la Marina

Por instrucciones del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez, se llevó a cabo la entrega del Bono SET-SNTE a homologados activos y jubilados del sector educativo de nuestro municipio, durante un sencillo pero significativo evento que se desarrolló la mañana del pasado jueves en las instalaciones del CREDE a cargo de la maestra María Dolores Castro Narváez.

Así dio a conocer lo anterior el Coordinador de la Región V, Profr. Fernando Martínez Pacheco, quien resalta que de esta manera y en la suma de esfuerzos con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través de la SET, el líder de la Sección 30, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez le sigue cumpliendo de la mejor manera a sus representados por medio de un trabajo de gestoría permanente e incansable, indicó.

Cabe resaltar que estuvieron presentes en este evento, los profesores, Rubén Horacio Hinojosa Arellano por parte de los homologados activos y Apolonio Verdín Sánchez de los jubilados de nuestro municipio, así como algunos de sus compañeros y compañeras, quienes agradecieron y reconocieron la gestoría del Secretario General de la Sección 30 ante el gobierno de Tamaulipas que hizo posible el apoyo con estos bonos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button