Locales

Visita de cortesía a El Redactor del dirigente en Soto la Marina de la CCC

            Una visita de cortesía a nuestro Director General, Profr. Humberto de la Garza González, hizo el Lic. Juan Jesús Hernández Torres, dirigente aquí en Soto la Marina de la Central Campesina Cardenista, acompañado del Lic. Guadalupe Cortina Hernández, quien tendrá a su cargo la cartera jurídica.

            En un breve diálogo, el Lic. Juan Jesús Hernández Torres destacó la organización que existe hacia el interior de la CCC, que ha permitido apoyar en gestoría a miembros del sector agropecuario para participar en programas institucionales, en el entendido de que ahora los recursos llegan de manera directa a los beneficiarios.

            “Vamos a fortalecer la gestoría en lo que tiene que ver con la acuacultura, apicultura y avicultura, ya que son unidades de producción en la que pueden participar familias, pero solo aquellas que verdaderamente demuestren estar interesados, en la 4T son nuevos tiempos y no hay simulaciones, los apoyos a los programas se supervisan y hay que trabaja”, dijo finalmente el Lic. Juan Jesús Hernández Torres.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button