Locales

Se reduce el horario de Restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas

Desde el pasado 23 de noviembre a consecuencia del incremento de casos de Covid-19- en la entidad y como medida para evitar mayor número de contagios, el Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó la reducción del horario de los restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas, según lo consigna el decreto publicado al respecto el Periódico Oficial del Estado de fecha 22 de noviembre de 2020 en la Edición Vespertina Extraordinaria No. 23.

El acuerdo establece lo siguiente: capacidad al 50%; servicio de lunes a domingo hasta las 21:30 hrs. Sin restricción en venta de alcohol con alimentos. Prohibido servicio de buffete. Permitir la venta hasta las 20:30 hrs. como última llamada, y cierre del restaurante a las 21:30 hrs.

 En el caso de los salones de eventos, palapas, jardines y albercas, los ajustes dispuestos con: capacidad de servicio al 20% o hasta un máximo de 75 personas; lo que sea menos. Establecer medidas de protección especificas a favor de mujeres embarazadas, adultos mayores y niños, pudiendo fijar horarios especiales de atención y permitir el ingreso de una persona adicional que los auxilie.

            Estas disposiciones estarán vigentes hasta el día 15 de diciembre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button