Locales

Inició vacunación contra la influenza en el Centro de Salud de Soto la Marina para toda la población


Desde el pasado jueves 26 de noviembre, el Centro de Salud de Soto la Marina inició la vacunación contra la influenza a toda la población, según anuncio que hace el Director, Dr. José Pedro Trujillo Juárez.

La vacunación contra la influenza en esta casa de salud se estaba aplicando a los grupos de mayor riesgo, menores de edad, embarazadas, hipertensos, adultos mayores y diabéticos entre otros, pero ahora ya se aplica a la población en general

Para al aplicación de la vacuna en el Centro de Salud se puede acudir de lunes a viernes en horario de las 8 de la mañana a las 3 y media de la tarde., mientras que Sábados y domingos de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Entre algunos de los síntomas de la influenza se encuentran fiebre con escalofríos, tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, fatiga (cansancio), algunas personas pueden tener vómitos y diarrea, aunque esto es más común en los niños que en los adultos.

Como los síntomas de esta enfermedad pueden parecerse a los de una gripe, se recomienda no auto medicarse y acudir a la consulta médica cuanto antes, en el entendido de que también hay algunos síntomas que pueden confundirse con el Covid-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button