Locales

Entregó el Alcalde de Soto la Marina triciclos a cuatro emprendedores


El Alcalde, Abel Gámez Cantú entregó cuatro triciclos al mismo número de personas emprendedoras de nuestro municipio, durante una sencilla pero muy importante evento que se desarrolló el pasado miércoles frente al edificio de la presidencia municipal.

Los beneficiarios son personas de trabajo que ofrecen sus respectivos y variados productos por las calles de Soto la Marina, a quienes con estos apoyos se les facilitará sus recorridos y además se les dignificará su forma de trabajar.

El alcalde reiteró su firme disposición por seguir apoyando a las personas emprendedoras de nuestro municipio y los puso como ejemplo de trabajo, lucha y esfuerzo por salir adelante de una manera honesta en beneficio de sus familias.

Por su parte y al término de este evento, los cuatro beneficiarios que fueron, Marcos Lerma Zavala, de la Colonia “Juventud Revolucionaria”; Marina López Salazar de la “20 de Noviembre; José Zúñiga Zúñiga y Beatriz Hernández de la Cruz de la Colonia “Nueva Rosita”, quienes le agradecieron al jefe de la comuna por tan importante apoyo que les estaba entregando.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button