Locales

Lleva a cabo el DIF Tercera Campaña “Reforestando Tamaulipas”

*Inició en la Plaza de “Lázaro Cárdenas”

Durante un sencillo evento, en el que se aplicaron los protocolos sanitarios por el Covid-19, el DIF Soto la Marina que preside la Profra. María Magdalena Morales de Gámez, junto con el Alcalde Abel Gámez Cantú, pusieron en marcha la Tercera Campaña “Reforestando Tamaulipas”, cuya plantación de arbolitos inició en la Plaza del Poblado “Lázaro Cárdenas”.

En su intervención en el evento, la bienvenida a vecinos del sector, así como al equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Proyectos del DIF Tamaulipas, la Presidenta del DIF, Profra. María Magdalena Morales de Gámez reconoció el apoyo que para estas acciones de reforestación dispuso la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien envío 300 arbolitos para la campaña de reforestación, agradeciendo la presencia de su esposo, el alcalde, Abel Gámez Cantú y del Secretario del Ayuntamiento, Profr. Alberto Joaquín Castillo García.

También hubo un mensaje por parte del Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, quien dijo que saludaba a los asistentes con el mismo entusiasmo de siempre, pero guardando la sana distancia como lo marcan los protocolos de Salud en el Estado, reconociendo asimismo la importancia de seguir conservando el medio ambiente, ya que al plantar un arbolito sabemos que debemos cuidarlo y regarlo hasta ver su crecimiento.

Puso de relieve el Alcalde, que la Campaña “Reforestando Tamaulipas” es una gran iniciativa del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y que le agradecía que por tercera ocasión que esta campaña se lleve a cabo en Soto la Marina y precisamente en el Poblado “Lázaro Cárdenas para embellecer la plaza de la comunidad, al mismo tiempo que hizo un reconocimiento al gobernador quien invita a sumarse a cuidar el planeta y en este caso a las familias de esta población

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button