Locales

Majestuoso será el puente peatonal de la Colonia Barrio Blanco de Soto la Marina


Majestuoso, es como quedará el puente peatonal que unirá a la Colonia Barrio Blanco con la zona urbana, ya que de acuerdo a las especificaciones técnicas que se dieron a conocer ante El Redactor, será vanguardista, cuidando el entorno ecológico; de gran dimensión y con estrictas medidas de seguridad para quienes en su momento lo habrán de utilizar.

Se dio a conocer, que el largo del puente que será de 105 metros, estará compuesto por tres tramos, un claro central de 55 metros  de largo y dos extremos de 25 metros, además una rampa de acceso por casa extremo y 2.50 metros de ancho.

De igual manera constará de cimentación y estructura con pilotes y columnas de concreto armado y una estructura superior a base de armaduras de acero y contará con una eficiente y moderna iluminación para seguridad de las familias por las noches.

Es así como esta importante y más que anhelada obra para las familias de Barrio Blanco que gestionó el alcalde Abel Gámez Cantú ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ya se encuentra en la primera fase y se estima que en un lapso de cinco meses quede debidamente concluida.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button