
Exitosa fue la gira de trabajo que realizó el alcalde Abel Gámez Cantú por la zona del Distrito de Riego del municipio, donde entregó apoyos y supervisó la rehabilitación de espacios públicos.

Familias de comunidades como Úrsulo Galván, José de Escandón, Ignacio Zaragoza, Gutiérrez de Lara y La Peñita, recibieron de manera afectuosa al jefe de la comuna, quien enumeró todas y cada una de las acciones que en beneficio común se han realizado durante su gestión, por cuya razón recibió el agradecimiento y el reconocimiento de los líderes morales, así como de comisariados y delegados ejidales en representación de sus compañeros.

Rehabilitación de tanques elevados, así como de escuelas y salones de actos, además de plazas públicas, son algunas de las acciones que supervisó el Alcalde Abel Gámez Cantú, al mismo tiempo que hizo entrega de apoyos funcionales y para huertos familiares.

Esas acciones así como los apoyos para traslado a instituciones de salud y medicamentos, le fueron reconocidos por las familias al presidente municipal, quienes le reiteraron todo su respaldo a la política de trabajo que lleva a cabo para lograr que Soto la Marina siga viviendo el cambio.