Locales

Inició el proceso de inscripciones y reinscripciones a nivel básico

El pasado jueves inició el proceso de inscripciones y reinscripciones a nivel básico correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, cumpliendo con el propósito del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de garantizar que todos los estudiantes cuenten con un lugar para que cursen su educación.

La información sobre el particular fue confirmada por la titular del CREDE Soto la Marina, Profra, Dolores Castro Narváez, quien indica que el periodo ordinario de inscripciones y reinscripciones inició el 6 de agosto  y concluye el día 21, pero que para quienes por algún motivo no pudieron realizarlo, se efectuará una segunda etapa llamado periodo extraordinario que será del 24 de agosto, -fecha de inicio de ciclo escolar- al 11 de septiembre del 2020.

De acuerdo a la información al respecto, la madre y/o padre de familia o tutor tendrá a su disposición la opción de solicitar una inscripción ingresando al sitio http://sce.tamaulipas.gob.mx/Modulosolicitudinscripciones, disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 horas, aunque también para mayor información se pueden comunicar al teléfono 835-327-0327.

Se puntualiza, que las inscripciones son para el ingreso y registro al primero, segundo o tercer grado de educación preescolar; primer grado de nivel primaria o secundaria, en el entendido de que las reinscripciones para los grados continuos serán de manera automática en la misma escuela.

Respecto a la entrega de la documentación, se da a conocer que llevará a cabo durante el primer mes cuando ya hayan iniciado las actividades escolares de manera presencial.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button