Locales

Alertan a maestros por descuentos indebidos en el pago bancario

Estar alerta por descuentos indebidos en sus cuentas bancarias, pide el dirigente estatal de la Sección 30 del SNTE, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez a sus compañeros maestros, para que de inmediato hagan la reclamación y se les restituya lo descontado.

            De acuerdo a un comunicado de la Sección 30 del SNTE que dichos descuentos pueden tratarse de un fraude con los datos; *Cargo Domiciliación: Fundación Humanista *Referencia: Donación para niños de escasos recursos, razón por la cual de inmediato deben hacerlo del conocimiento a la Secretaria de Organización de su Región, para brindarles el acompañamiento y realizar las gestiones para la devolución del dinero.

Por lo que dice el comunicado, por gestiones de la dirigencia nacional, el Banco Santander ya está haciendo las devoluciones de esos descuentos indebidos a los maestros que se les aplicó.

El mismo comunicado indica, que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha hecho un enérgico reclamo a las instituciones bancarias que sin consentimiento, realizaron descuentos a maestros y exigen inmediata restitución de los recursos

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button