LocalesPortada

Invita la Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas a las inscripciones virtuales del ciclo escolar 2020-2021


Garantizando una infraestructura en crecimiento con el apoyo de Gobierno Estatal y Municipal, autorizado para este ciclo escolar un Laboratorio de Cómputo; además de contar con una techumbre de primer orden, rehabilitación de sanitarios, aulas didácticas climatizadas, equipadas y confortables; remodelación del desayunador escolar, seguridad monitoreada con cámaras de video vigilancia, con insumos de sanitización (termómetros digitales, gel antibacterial, equipo fumigante, etc.) y sobre todo su planta docente y alumnos de excelencia, entre otras, la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas,  invita a las inscripciones a primer grado de educación secundaria a alumnos egresados de primaria.

Los requisitos para enviar vía whatsapp o comunicandose a los teléfonos 834-139-0620 y 834-258-1635 son los siguientes documentos: C.U.R.P. del alumno y de sus padres; copia de documento comprobatorio de educación primaria (boleta, certificado o constancia), copia comprobante de domicilio e información del último grado de estudios del padre, madre o tutor y desde luego número telefónico.

Para alumnos a cursar el 2º. y 3er. Grado, la reinscripción se realizará de manera automática al grado correspondiente.

Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto del 2020 vía whatsapp o a los teléfonos antes referidos.

Personal administrativo y docente encabezados por el Director del plantel, Mtro. Santiago Sánchez Ramírez,  invitan a formar parte de esta gran familia, exhortando a que se cuiden utilizando cubrebocas y eviten salidas innecesarias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button