Locales

Iniciaron actividades en el CATET Soto la Marina vía virtual

Iniciaron actividades en el CATET Soto la Marina de manera virtual y entre estas se puede mencionar el exitoso Taller Intensivo de Capacitación Docente HORIZONTES: Colaboración y Autonomía para aprender Mejor, de acuerdo a lo que dio a conocer la maestra Blanca Rosa de León Méndez.

Participaron en el taller, los Colectivos de diferentes zonas escolares como Nereyda Elizabeth Álvarez Rivera de la zona 21 de educación especial, la Maestra. Diana Elizabeth Reyes de la zona 82 de preescolar y la Mtra. Graciela Maribel Porras de la 47 también de preescolar, además los Maestros, Ana María Romero Solorio, Enrique Castillo y Santana Barrientos Garza de las zonas 34 y 113 y 17 de telesecundarias, respectivamente.

De igual manera se contó con la participación del Mtro. Florentino Córdova A. de la zona 5 de secundarias técnicas, así como el Mtro. Horacio Berrones Fuentes de la zona 21 de educación física y la Mtra. Lorena Castro Soto de la zona escolar 18 de Inglés, cuyo taller estuvo coorindado por el equipo CATET 28/19 a cargo de la Maestra Blanca Rosa de León Méndez y el Coordinador Académico, Mtro. Javier Rojo Ramos.

Al finalizar tan exitoso y provechoso taller, la titular del CATET, Blanca Rosa de León Méndez, agradeció a las y los participantes por su responsabilidad y profesionalismo pues con ello se contribuye a brindar a las y los alumnos las mejores condiciones para que su aprendizaje sea óptimo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button