EstatalesPortada

Concluyó UAT proceso para ingresar a licenciatura


*El examen de admisión Ceneval se desarrolló en línea y presencial

*Resultados serán publicados el próximo 17 de agosto

            Cd. Victoria, Tam., 31 de julio del 2020.- Con la presentación del examen general de ingreso a licenciatura Exani II del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó esta semana el proceso de admisión para el ciclo escolar de otoño 2020-3 de esta casa de estudios.

            Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 el examen se llevó a cabo en la modalidad virtual, y en algunos casos se desarrolló de manera presencial atendiendo en todo momento con las medidas sanitarias.

En este sentido, las facultades y unidades académicas de la Universidad tomaron en cuenta las necesidades de los aspirantes, para brindarles las facilidades en la aplicación de su examen.

En su oportunidad, y con el apoyo de la Rectoría, los planteles universitarios se prepararon para atender a los estudiantes, tanto para la aplicación en la modalidad virtual, como en la recepción de los jóvenes que acudieron a realizar su examen de manera presencial, con las medidas de prevención sanitaria exigidas por las autoridades de salud en el estado.

Con base en el calendario escolar/administrativo de la UAT, que en su oportunidad fue modificado debido a la contingencia sanitaria, se ha programado para el 17 de agosto la publicación de resultados del examen de admisión a través del Portal y sitios web oficiales de la Universidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button